Hola querida lectora/or:
Ya hemos concluido el ciclo de estudios de nuestra formación del 2024 y estamos a muy pocos días de la graduación de las nuevas profesoras Ser Vida Yoga y ¡oh sorpresa! varias de ellas ya se encuentran enseñando. Y nos llena de alegría saber que hay nuevas y comprometidas embajadoras de la ciencia del Yoga que secundarán los objetivos esenciales planteados por nuestro programa de profesionalización, que anhela promover espacios de excelencia para la enseñanza responsable de la ciencia del Yoga en nuestra región.
Y al detenerme para rememorar el desarrollo que tuvo este camino de Formación, un GRACIAS poderoso resuena en el Ser, que celebra el ánimo, la escucha sincera, la fe, la buena voluntad, la sabiduría y el gozo de compartir que sentimos todos, tanto las nuevas profesoras de yoga en Manizales como este servidor.
Gracias a la Vida por permitirnos confluir en este escenario de profundo crecimiento colectivo y a cada una de las participantes en este ciclo de Formación por la sincera apertura a dejarse permear por la sabiduría ancestral del Yoga que amorosamente llega para nutrir el fértil y espacioso sustrato de nuestras existencias.
A la ciencia del Yoga gracias eternas por enseñarnos el arte de vivir, por ser un fantástico sistema científico para el refinamiento del cuerpo y de la mente, por encauzarnos hacia el reconocimiento del objetivo último de la existencia humana: el conocimiento de sí mismos, la maestría de sí mismas. Gracias a todes los seres, quienes con fervor y autenticidad lo han cultivado a lo largo de la historia de la humanidad, por legarnos los frutos de su propia experiencia trascendente.
Permanece atenta/o a nuestras próximas publicaciones, donde ciertamente estaremos compartiendo las memorias de la graduación de la Formación de Profesoras de Yoga Manizales Ser Vida Yoga 2024, a celebrarse el próximo sábado 26 de octubre y toda la información actualizada sobre el nuevo ciclo de Formación para el 2025.
A ti estimade lectora/or gracias por tu interés en seguirnos y querer enterarte de nuestro hacer inspirado y sincero.
Hasta la próxima.
Namaste,
Sebastián.
Comments